Cabecera

BALDOSAS COCINA

Vamos a crear un foro para cada uno de los edificios, parcelas o cooperativas y así que podáis hablar rapidamente con vuestros vecinos del bloque
- Compartir ::

BALDOSAS COCINA

Notapor CHEMO el Vie Feb 10, 2012 10:17 pm

Soy un vencino del edificio Bach y esta semana , después de 5 años viviendo, se están levantando la baldosas de la cocina y parte de las que están debajo del tarima que pusimos en el pasillo. Este lunes vienen los de Eriste para verlo pero ya me han adelantado, que como no sea problema de la estructura, el seguro no lo cubre. Las baldosas no se han despegado unas de otras, todavía, pero hay una línea que están en forma de tejado, creo que es problema de arrejuntamiento, creo que se puede escribir así, de la estructura y que el propio suelo las está obligando a levantarse. He bajado a hablar con el vecino de abajo por si en su techo había tenido alguna humedad y hemos comprobado que no, ademas son las baldosas de entrada a al cocina y la puerta la ha desencajado también.
¿le ha pasado a alguien esto? ¿ qué podría hacer si la constructora no se hace cargo, vamos su seguro?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
CHEMO

Publicidad

Re: BALDOSAS COCINA

Notapor Miguel_Ainzon el Mar Feb 14, 2012 7:05 am

Por lo general suelen ser problemas de estructura, y este tipo de problemas estan garantizados durante 10 años. Podria ser por humedades y habria que descubrir el foco de humedad y en ese dcaso podria ser tu propio seguro o el seguro del propietario del vecino de donde sale humedad.

Pero por lo que comentas, las baldosas se ponen huecas y es por problemas estructurales.
    Consultalo con tu administrador de fincas
    Miguel_Ainzon

Notapor chuflun el Lun Abr 06, 2015 11:43 pm

Hola, me esta pasando lo mismo en la cocina y en los baños. Se me caen las baldosas.
    ¿Alguien lo ha arreglado?
    Yo voy a pedir presupuesto a ver por cuanto sale pero la cocina hay que desmontarla entera y volver a montar, me va a salir por un riñon.
    chuflun

Notapor Pilarg el Jue Abr 27, 2017 12:45 pm

chuflun escribió:Hola, me esta pasando lo mismo en la cocina y en los baños. Se me caen las baldosas.
    ¿Alguien lo ha arreglado?
    Yo voy a pedir presupuesto a ver por cuanto sale pero la cocina hay que desmontarla entera y volver a montar, me va a salir por un riñon.

Está pasando en varios pisos. Yo he pedido presupuesto para la reforma integral de la cocina a Marvi, a ver cuanto me piden.
    Pilarg

Volver a MI EDIFICIO